UNA BUENA CALIENTAPOLLAS




















Seguro que has conocido a muchas (al menos alguna) pero ninguna como ésta.

144 Responses so far.

  1. Anónimo says:

    haora mismo estoy teniendo sexo y me duele haaaaaaaaa

  2. Anónimo says:

    soy una calienta pitossssssssss

  3. Anónimo says:

    quiero sexo joder

  4. Anónimo says:

    hola me gustaria follarme a una madurita me llamo cristhian y tengo 24 años

  5. Anónimo says:

    ppi no ppas nada con esos videos

  6. Anónimo says:

    gilipollas cristhian

  7. Anónimo says:

    kien kiere sexo telefonico ?

  8. Anónimo says:

    son unas putas las k se degan cachar mentira megor paar k te saken la leche y pak le des x el tubo

  9. Anónimo says:

    busco alguien con quien tener sexo qien quiere? soy bisexual

  10. Anónimo says:

    Aaaaa como kiero cojerme 1 bien putaaa!!

  11. Anónimo says:

    = yo aaa mierda

  12. Anónimo says:

    yo quierooooooooooooooo sexo yaaaaaaaaaa

  13. Anónimo says:

    kien kiere sacarme la leche gratis ya k soy guerfano xD mequetrefes

  14. Anónimo says:

    KIERO HACER UN GRIEGO CON UNA CHICA. ES MI PRIMERA VEZ

  15. Anónimo says:

    quiero hacer una chica para hacer mi primera vesz

  16. Anónimo says:

    megustaria follalme una 18

  17. Anónimo says:

    Yo tengo 18 pero..no quiero follarte xD

  18. Anónimo says:

    quiero chuparle el culo a una catira culonaaaa

  19. Anónimo says:

    las chicas vengan a chuparme la polla

  20. Anónimo says:

    me gusta el sexooooo es lo mejor

  21. Anónimo says:

    yo a esa weona me la cacho , me la ago cagar wn me la medi es de 90cm le traspaso el culo y la zorra xd!

  22. Anónimo says:

    8==========D

  23. Anónimo says:

    hechence una paja manga de calinetos chupa pijas

  24. Anónimo says:

    kiero follar cn 1 de 18 y desvirgarla

  25. Anónimo says:

    son unos calientes de mierda putos reculias bayan a chupar la weas a otro culiao perros calientes putos maracos chuchetumares vallan a cmer p....

  26. Anónimo says:

    quiero follarme dos maduritas bien mamonas

  27. Aii.. que bajo habeis caido, pidiendo follar por aqui.. eso es que no follais por vuestra propia cuenta... yo no pido porque ya tengo bastante con las tias que me bienen cada fin de semana y no es por hacerme el flipao...

  28. Anónimo says:

    hola una chica de lima para follarme yo si pz duro mucho en la cama follandalas ....

  29. Anónimo says:

    chinguenasu madre bola de pendejos jotos y marimachas putas mejor metanse de mojas y de padres para qe se les qite lo mendigo caliente se iran al merito infierno x se tan lujuriosos y yo me reire de ustedes pinches pendejos

  30. Anónimo says:

    olaaaaaa quiro sexo...y me gustaria coger con una mujer que tiene las tetas hermosas para chuparsela..

  31. Anónimo says:

    menudos mamones. jajaja muchas pajas mentales hay aqui. poneros a trabajar y hacer algo de probecho.
    CAPULLOS

  32. Anónimo says:

    quiero tener sexo con una chica que sepa soy de argentina catamarca contesteb

  33. Anónimo says:

    quiero sexoooooooo yaa agarro a unaa la dejo en camilla le chupo toda la concha y le doy por el orto hasta que fundaa

  34. Anónimo says:

    callate yo a vos te la meto todaaa cara de forro con leche xD sos un chico de 12 años que quiere joder o no pelotudo?

  35. Anónimo says:

    holaaaaaa.... quiero cogerme una minita. de 20 de argentina que sea de salta para romperle bien la concha con mi polla grande la que este interesada en chupar mi polla la espero.... ya se me paro me voy a hacer una paja brava

  36. Anónimo says:

    TODOS SON UNOS CHUPAPIJAS DESESPERADOS NOS SON CAPASES DE FOLLAR POR SUS PROPIOS MEDIOS

  37. Anónimo says:

    tengo la pija 21 cm quien me la quiere chupar....

  38. Anónimo says:

    no seais brutos queramos o no ellas son las que nos follan no tu a ellas ay que hacerlo con mas delicadesa a ellas les gusta mas suave todo.

  39. Anónimo says:

    holaaa tengo 22 quiero follar con una madurita

  40. Anónimo says:

    quiero follar con un negro que la tenga muyyy grande

  41. Anónimo says:

    yo le hice el amor a la mucama de una amiga estaba re buena

  42. Anónimo says:

    la tengo grande quien la chupaa

  43. Anónimo says:

    quien quiere tener sexo conmigo! la tengo ree grande

  44. carolina says:

    Soy toda una guarra... quien quieres tener sexo conmigo?
    por via messenger..

  45. RR says:

    Yo Brazuca pero dame tu msn!

  46. Anónimo says:

    Lástima a mi me llede el culo, pero igual si me lo quieren chupar llede a caca seca.

  47. Anónimo says:

    erses sucia primero limpiate el culo y luego ve a follar

  48. Anónimo says:

    qiero acerme una rusa con una tetona

  49. Anónimo says:

    dejen de ser sin oficio!... perense de su computadora y si quieren sexo busquen una persona en la calle de verdad, dejen de ser parasitos y escoria de la humanidad!...

  50. Anónimo says:

    yo quiero follar y punto

  51. Anónimo says:

    quiero sexo mmm un pene grande alguien tiene uno plis?

  52. Anónimo says:

    MAL, MIREN YO SOY UNA MUJER QUE LAS TIENE VASTANTE GRANDES PESO 56 KG SOY RUBIA Y ME ENCANTA TENER SEXO QUIEN QUIERE HACERLO CONMIGO

  53. Anónimo says:

    aora estoi follando duro

  54. Anónimo says:

    megusta que me chupen la verg... y me digan cosas..!! me re calienta...

  55. Anónimo says:

    quiero cojer con alguna mujer bien calentona ..del interior de cordoba argentina..

  56. Anónimo says:

    me quiero puro cachar a la jenifer lopez weon destrosarle to ese culo rico q tiene paraito sin pelo wn y el sapo comerselo a beso wn

  57. Anónimo says:

    Quiero cojer a una chava de 18 años

  58. miguel_73 says:

    ai algo llamado vida social, amigos

  59. Anónimo says:

    alguna xika x akii?¿

  60. Anónimo says:

    estaaiss ppinnzaosssss

  61. Anónimo says:

    par tia de maricas vengan a la iglesia mejor a cojer monjas

  62. Anónimo says:

    yo te follo rubia . dime algo y quedamos y te exo el polvo de tu vida perra

  63. Anónimo says:

    SI MEJOR A LA IGLESIA, HAY FUE DONDE ME COJI A TU MAMA!!!!!

  64. Anónimo says:

    me follaria un par de chicas en mi trabajo en este momento la que quiera que conteste

  65. Anónimo says:

    me dail y a mi me gusta d todo

  66. Anónimo says:

    JODER QUIERO FOLLAR AHORITA MISMO

  67. Anónimo says:

    Ola Mi Nombre Es Felipe Y Kiero Puro Tener Sexo Cun Una Madura De Unos 35 Años

  68. Anónimo says:

    klk soi dominicano i kiero singar kien esta disponible???

  69. Anónimo says:

    Busco Chik pra Follar, Doy duro en la cama..!!

  70. Anónimo says:
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  71. flabia says:

    hijos de puta porque quieren tanto sexo
    mierda ya paren de esa mierda

  72. Anónimo says:

    pinches putos calientes limpiense el culo mejor caras de mi culo y ponganse a trabajar pendejos

  73. Anónimo says:
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  74. Anónimo says:

    chupemen la vergas

  75. Anónimo says:
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  76. Anónimo says:

    salidos no pensais en otra cosa asi normal k notengais sexo nunca jajaja

  77. Anónimo says:

    hola me encantari qe alguien me saque la calentura qe tengo ensima alguien se anima me lalmo mica y tengo 19 años soy argentina y muy fogosa alguien sde animara abncarme alquien tan calentia como yo

  78. Anónimo says:

    Que forros que son, no creo que ninguno se la banque, tanto los boludos que dicen ser los grandes cojedores, como las pelotudas que dicen que les gusta la pija mas que vivir, a la hora de los bifes ninguno de esos se la banca

  79. Anónimo says:

    hola bella argentina
    quisiera que me conoscas

  80. Anónimo says:

    hola me llamo pitogrande y cualquier joven de entre 70 a 85 le saco la virginidad ! ahhhh si !!! toy !!!! loco !!!! mira como te ladro !!! guau guau !!!! ha ah ah (saco la lengua como perro) y sigo ladrando !!! guau guau

  81. Anónimo says:

    bueno si tienes skipe con camara deja tu direccion

  82. Anónimo says:

    pero q arrecha esta la gente ultimamente,ya me hicieron parar la pinga,yy yo solo estaba sapeando, ni modo ire a meterle un polvo a mi mujer, chau a todos, pajeros

  83. Anónimo says:

    hola quien calient por web cam

  84. mariano lauria says:

    son todos una manga dde pajeros todos hijos de puta vallan y cojanse una burra!!

  85. Anónimo says:

    holaaaaaa

  86. Anónimo says:
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  87. Anónimo says:
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  88. Anónimo says:
    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
  89. Anónimo says:

    wat alguna mujer de copiapo

  90. Anónimo says:

    q hablan jajaja aguante el metal y uruguay!!!!!!!

  91. Anónimo says:

    que pedazos de pajeros y estupidos mentales los que escriben aqui vayanse todos a cagar y chupenme el pene todos juntos en fila pedazos de virgenessss!!!!!

  92. Anónimo says:

    son todos una manga de giles lo que escriben que quieren tener sexo... loco pegate una vuelta por la calle y chamuya a alguna no seas pito duro

  93. Anónimo says:

    yo riquisima argentina mmmmmmmm te dejo en camilla ♥

  94. Anónimo says:

    Por dioss..!!! puta gente desesperada hahaha XD , ARRIBA EL METAL y MEXICO..!!!

  95. Anónimo says:

    Ja! solo son basura.. Tonterias

  96. Anónimo says:

    vallan a tirar de verdad asi sea con una prepago.... maricones

  97. Anónimo says:

    kkkkkkkkkk

  98. Anónimo says:

    quiero tirar con grupo de lesbinanas para complacerlas bien riko mamasitas quien se anima soy men de venezuela!!!! avisenme

  99. Anónimo says:

    hola sexo en españa sevilla alguien se apunta solo chicas saludos

  100. Anónimo says:

    hola mangas de putassssssssssssssssssssssssss

  101. Anónimo says:

    epa busco una niña q se xte mallll venezolana de caaracas interesada chino ministerio es mi facebook

  102. Anónimo says:

    aki la gente esta muy pilla de la cabeza valla flipaos

  103. Anónimo says:

    aki la gente esta muy pilla de la cabeza valla flipaos

  104. Anónimo says:

    hla soy un canarion y tngo un buen platano d canarias alguna qiere comerselo nc arrepentira lo aseguro

  105. Anónimo says:

    hla soy un canarion y tngo un buen platano d canarias alguna qiere comerselo nc arrepentira lo aseguro

  106. Anónimo says:

    alguna xica qiere sexo cn un canario nc arrepentira

  107. Tirol for the Future says:

    Tirol es un lugar

  108. Anónimo says:

    busko una MUJER cualkiera no inporta la edad ni como sea

  109. Anónimo says:

    son una bola de jodidos, k solo kieren escribir pendejada y media si andn tan calientes agarren sus manos o k mejor k ponerse a buscar a un persona real y no mamadas me dan pena

  110. Anónimo says:

    dejen de comentar aqui no se asoma a ver sus putos comentarios ninguna mujer x q no van y le piden el culo a una mujer q conoscan de verdad!!!

  111. Anónimo says:

    se lo pedimos a tu hermana entonces jajaja...

  112. Anónimo says:

    Vaya mierda de blog y de comentarios... Chabales DAIS PENA todos y cada uno... Putos pajilleros.

  113. Anónimo says:

    putooooooooooooooos maracos

  114. el moro says:

    busco a dos chicas para acer un trio 20cn

  115. Anónimo says:

    me gusta el sexo con dos a la ves es lo mas

  116. Anónimo says:

    metere piga a una puta presiosa

  117. Anónimo says:

    kiero cepillarme a una morenaza ya!

  118. Anónimo says:

    una rekechechema con culo y tetas grandes k la kache las 24 horas sin parar.. 8===========================D te lo meto completito-- :D

  119. Anónimo says:

    La tengo bien grande argentino para cogerme un buen culo de negra me encantan

  120. Anónimo says:

    Son todos re pajeros , metanse en quevideos.com

  121. Anónimo says:

    es que son muy desgraciados para su humor
    weonwe como uds matan el humor

  122. Anónimo says:

    quiero tirarme una puta tia y no jayo como ah serle el hoyo por de tras jajajajajajja po a serle por delante jejejejje.

  123. Anónimo says:

    kkiero cojer de todas formas

  124. Anónimo says:

    uuuuh weyyy quiero singa yh
    oooo dios y la mujeres donde esta
    coño

  125. Anónimo says:

    jaja son mas pajeros q la mierda esto vagos deben ser re feos los culiados por eso escriben aca jaja dan asco de feos

  126. Anónimo says:

    hola no la tengo grande pero si prometo sexo d 2 a 3 horas sin zacarla ok soY mike

  127. Anónimo says:

    Yo quisiera hacer sexo con una tia por q' aun soy virgen :( ...! ahahahaha...

  128. TMM says:

    Buenisimo...

    http://jacas-y-jamelgas.blogspot.com/

  129. Anónimo says:

    alguien sabe como se hace el arroz primavera ?
    y con que comida la puedo combinar?
    gracias espero sus respuestas..
    haaa y cojamos todos juntos mientras hacemos la ensaladaa !!
    les pinta?¿?

  130. Anónimo says:

    tu si que eres fea zorra

  131. Anónimo says:

    aaa plop daño con estas paginaz

  132. Anónimo says:

    Holaaa!! A alguna puta tucumana l gustaría tener sexo telefónico conmigo?? M gusta q sean bien calienta pijas ;-)

  133. Anónimo says:

    che me muero por compartir mi novia, es extremadamente buena en la cama y me gustaria poder verla agotada, ordeñando porongas, ella lo sabe y me dice que con unos tragos de mas, se anima,, algun voluntario.. no precoces!

  134. Anónimo says:

    alguien se anima a derramar leche dentro de mi novia, esta para comerla, un abrazo

  135. Anónimo says:

    estan re desesperados..jaja!!

  136. Anónimo says:

    yoo quieroooooo marxaa marxaa!!!
    eseee bomberoo con su mangueraaaaaaaaaaaa!!! :PPPP

  137. Anónimo says:

    desesperados? jaja lo de mi novia no es joda!! aunque confieso que debo estar loco por esto, pero cada vez que nos enroscamos en la cama llegamos juntos en esa fantasia!! si esto es fuerte, pido disculpas!

  138. Anónimo says:

    sexo hoy

  139. Anónimo says:

    Quiero una para llevar!!!

Deja tu comentario